Escuela de Vida para el Desarrollo Personal, Salud Femenina y Sexualidad Consciente
LA LIBERACIÓN QUE TU MUJER SALVAJE Y LIBRE NECESITA, ES VOLVER A CONQUISTARTE
CUERPO VIVO se convirtió en un método que apuesta por activar la sabiduría del cuerpo y mejorar la calidad de vida de las mujeres. POTENCIAR los dones individuales, LA ALEGRIA y la EXPERIENCIA DE SENTIRTE MEJOR, sin tener que tener todo resuelto en tu vida
Te impulsa hacia la confianza, el amor propio y valor personal.
Te ofrezco lo aprendido en mi trayectoria personal y profesional, atajándote el camino para que LIBERES a tu mujer salvaje y libre y TE CONQUISTES A TI MISMA
Cuerpo Vivo nace de mi propia historia de vida. Esto es lo mas honesto que puedo decirte, Cuerpo Vivo es pasión, es movimiento, es vida.
Bajo el paraguas de la Escuela Cuerpo Vivo co.habitan diferentes experiencias que podrás elegir dependiendo de tu momento vital:
^^El MÉTODO: te guía para que equilibres tu energía y sistema nervioso, te entrena modelando tu cuerpo físico manteniéndolo fuerte y firme. Ayudando a tu mente a obtener más claridad y pensamiento positivo.
^^PROGRAMAS: profundizamos en desbloquear tus creencias, generar espacios internos de desarrollo personal más profundos. Donde la sexualidad consciente y el sagrado femenino son los pilares del cambio.
^^FORMACIÓN: Adquieres herramientas para implementar en tu cotidiano y en tu área profesional, si así lo deseas. Te abre las puertas hacia adentro descubriendo patrones corporales y mentales que están boicoteando tu vida y no te permiten avanzar como quisieras.

La danza, el movimiento libre y orgánico, la espiritualidad, la mentalidad y el arte son pilares intrínsecos en la creación de cada propuesta que se plantea en la escuela
Es una co.creación con todas las mujeres que pasaron y las que pasarán. Eso es lo que realmente me gusta, saber que seguirá en un fluido constante de movimiento, que no es estático, fluye y se acomoda a la vivencia única de cada experiencia
REFLEXIÓN: La energía femenina es MAGNÉTICA y la energía masculina es ELÉCTRICA. La madre Tierra y el padre Cielo.
Cuando integramos las dos y le ofrecemos el espacio a ambas para que se desarrollen, conseguimos un equilibrio interno que nos da una mayor consciencia de los potenciales que habitan en cada una de nosotras.